Taller OMSynth Minilab de Casper Electronics (4 de octubre de 2014)

Aprende sobre el arte de la electrónica con el creador, músico y profesor Peter Edwards (Casper Electronics). Parte laboratorio de aprendizaje de electrónica, parte instrumento musical, el OMSynth aporta todo lo necesario para construir, hackear y tocar con un amplio abanico de circuitos sonoros.


Indicarme cuando esté disponible


80,00 € IVA incluído


Fecha: Sábado, 4 de Octubre 2014
Lugar: Paranoid _the shop. C/Sevilla, 7. València
Horario: Sábado de 11:00 a 20:00 + posterior performance

Precio: 80€ (Incluye el kit del sintetizador y todas las herramientas necesarias)

 

Tras su paso por el Lowtoy Festival de Barcelona, Pete Edwards, de Casper Electronics, uno de los más reputados gurús del circuit bending y la electrónica DIY nos visita para impartir el magistral taller de su OMSynth Minilab (Open Modular Synthesizer) 

Aprende sobre el arte de la electrónica con el creador, músico y profesor Peter Edwards.
Parte laboratorio de aprendizaje de electrónica, parte instrumento musical, el OMSynth aporta todo lo necesario para construir, hackear y tocar con un amplio abanico de circuitos sonoros.

Primero construyendo el OMSynth mini lab en sí, y después experimentando con una serie de ejemplos prácticos guiados por el profesor.

 

El OMSynth MiniLab es totalmente portable. Construye circuitos en el bosque, haz música en una cueva o ¡impresiona a tus mascotas! Incluye una guía con ideas que pueden facilitar trucos e instrucciones ilustradas de montaje de circuitos.

Todos los materiales y herramientas están incluidos en el precio, pero aquellos que estén familiarizados con sus herramientas pueden traerlas. El taller es adecuado para todos los niveles, desde aquellos que jamás han soldado una resistencia, hasta experimentados 


Tras el taller, tendrá lugar una performance de Pete Edwards y otros artistas invitados.


+INFO: http://casperelectronics.com/finished-pieces/omsynth-minilab