Nosotros

 

noiseandroid.com existe con el objetivo de ofrecer artilugios sonoros poco corrientes que fomenten la creatividad y que puedan ser tocados por cualquier persona con una mínima sensibilidad musical, sin tener en cuenta si es capaz de tocar algún otro instrumento. Pueden ser utilizados como complemento por músicos con cierto afán experimental en sus conciertos, o para improvisar una performance con tus amigos en la intimidad del salón de tu casa, o simplemente para conectarlos a unos cascos y explorar el universo sonoro.

 

No importa la manera de hacerlo sonar. Tampoco si están construidos en masa en el lejano oriente o a mano en la habitación de nuestro vecino. Ni siquiera que no estén construidos para que lo hagas tu mismo o que requieran de algunas modificaciones para personalizarlos mediante el arte del circuit bending.  Menos aún que se trate de un novedoso artículo que se ha puesto de moda y es un éxito comercial o si su existencia sólo es conocida por unos pocos. Y quizás lo que menos nos importa es si ha sido concebido como un juguete o como un instrumento profesional.

 

Sólo nos importa que con ellos puedas crear sonidos, ruidos, melodías, secuencias o efectos sonoros de una manera divertida y creativa.

 

No hace falta ser artista para crear, sólo hace falta querer, y nosotros estamos aquí para ofrecerte algunos medios para que te sea más fácil hacerlo.