AtomoSynth KOE Desktop

¿Quien dijo que un sinte modular era pesado y dificil de transportar? El Koe Desktop está basado en el módulo de sintesis de voz Koe, junto al módulo MIDI-CV Koneko, enrackados en una carcasa compacta con fuente alimentación, que podrías llevar dentro una caja de zapatos.


Indicarme cuando esté disponible

¡Precio rebajado!
199,00 € IVA incluído

320,00 € IVA incluído


Fabricado y calibrado manualmente en Perú por AtomoSynth, este mini modular es perfecto para aquellos que quieran introducirse en el mundo de los sintes modulares, o para los que quieran añadir a su sistema modular los módulos Eurorack con los que cuenta, capaces de generar desde clásicos sonidos analógicos hasta efectos de percusión, ruido, o líneas de bajo.

 

El módulo Koe es un completísimo módulo de sintesis de voz, que cuenta con:


- VCO con formas de onda cuadrada y rampa, y control de profundidad y tono. El tono se controla mediante un potenciometro de 10 vueltas, que permite un ajuste muy rápido y preciso.

- Generador de ruido, que puede afectar a la frecuenda del VCO o mezclarse con el VCO o la entrada de audio externo.  

- LFO, con formas de onda cuadrada y triangular, puede ajustarse para alterar la frecuencia del VCO o el cut off.

- Filtros de paso alto y paso bajo, con controles de resonancia y pico.

- Dos generadores de envolvente: EG1, con control de decay, que afecta al cut off del filtro, y EG2, con controles de attack y release, que afecta al volumen. Cuenta con salida de audio y entrada de señal de Gate

También cuenta con una entrada de audio, que permite procesar cualquier señal de audio extena mediante los filtros y envolventes.

 

El módulo Koneko, es un convertidor de señal MIDI a CV, que permite programar el canal que se va a utilizar, y cuenta con efecto de Glide. Además de la entrada de MIDI, cuenta con un conector de MIDI-Thru, que permite conectar varios dispositivos MIDI en cadena.

 

Funciona con alimentación a 220-240V, y se incluyen 3 cables de patch, uno de audio y el de alimentación.