Korg Kaossilator

Convertido en un clásico en muy poco tiempo, el sintetizador por frases de Korg sigue a la vanguardia del hardware musical de bajo coste. El paso del tiempo ha permitido descubrir multiples hacks que lo hacen aún más atractivo, de lo que por si ya es, aunque antes de llevartelo a casa tendrás que tomar la dificil decisión de si lo prefieres amarillo o rosa.


Indicarme cuando esté disponible

¡En rebajas!
115,00 € IVA incluído

165,20 € IVA incluído


Dispone de un panel táctil con el que controlarlo, de forma que puedes controlar la tonalidadmoviendo el dedo de izquierda a derecha y el sonido o el pitch haciéndolo de arriba a abajo. Además de funcionar como sintetizador, dispone de una caja de ritmos, y por si fuera poco, tienes la posibilidad de grabar loops y crear canciones sobre la marcha.

 

Pero no sólo se queda ahí la cosa. Para ponernos másfáciles las cosas, dispone de patrones de 31 escalas, lo que permite crear melodias afinadas de forma totalmente intuitiva.

 

Dispone de salida de minijack y rca, y funciona con 4 pilas AA (incluidas)


Un ejemplo de lo que se puede llegar a hacer con el es The Yellow Album,  un disco grabado exclusivamente con esta maravilla amarilla: