EMS USB Game Boy Smart Card – 64M

Carga en tu Game Boy la última edición del LSDJ y empieza a disfrutar del genuino sonido 8 bits con esta Smart Card de 64M con conexión USB. Y si, si lo que quieres es cargar alguno de los juegos que hicieron de la Gameboy un recuerdo inborrable en tu memoria, esta es tu tarjeta.

12 artículos disponibles


42,50 € IVA incluído


Imprescindible para todo amante del Chiptune o de las míticas Game Boys y su incomparable sonido 8 bits,  esta segunda generación de tarjetas Smart Card de EMS, no sólo duplican la capacidad de sus predecesoras, si no que por fin puede gestionarse mediante conexión USB, por lo que tan sólo necesitas un cable miniUSB para cargar tus ROM o hacer copias de seguridad de tus datos.


Es totalmente compatible con el Little Sound DJ, o cualquier otra ROM de hasta 32M, y puede utilizarse en la clásica Game Boy (DMG), Color, Advance o GBA SP. El software es compatible con todos los sistemas operativos Windows de 32 bits y 64 bits* (aunque no está especialmente optimizado para sistemas de 64 bits, puede gestionarse arrancándo el sistema en modo test).


Como puntos a tener en cuenta, destacar que aunque la tarjeta es de 64M, en realidad es como si se tratara de 2 memorias individuales de 32M. Esto significa que no podrás cargar una ROM de más de 32M, pero te permitirá gestionar tus ROM de manera independiente y aceder a ellas encendiendo y apagando rápidamente tu Game Boy. Ambas memorias comparten una única SRAM de 128kb, por lo que solo podrás guardar datos de una de las ROMs.


A diferencia de su predecesora, su pila (incluida) no da problemas ni es necesario darle un punto de soldadura, y aunque tiene una duración estimada de varios años, es facilmente accesible y reemplazable.