The Black Box

Si un Buddha Machine estuviera poseido por el mismísimo diablo seguramente se parecería bastante a The Black Box, la caja de bucles de sonidos siniestros engendrada por varios artistas del sello Flingco Sound System.

3 artículos disponibles

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!


19,90 € IVA incluído


Se nos hace imposible explicar de que se trata The Black Box sin hacer referencia al popular Buddha Machine. Podríamos decir que técnicamente es lo mismo, salvo por su contenido, que es justamente lo contrario de lo que se puede esperar de cualquiera de las ediciones de FM3.


En esencia, es una caja con apariencia de transistor que reproduce bucles de sonidos previamente grabados. Su aspecto es muy similar a los primeros Buddha Machine, con el pequeño detalle de que la parte de arriba forma un semicírculo, lo que nos hace pensar que algo no encaja: sorprendentemente recuerda a una lápida. Si después de esta advertencia, aún sigues con las ganas de darle al interruptor no podrás decir que no estabas avisado, ya que te encontrarás con nueve pistas llenas de sonidos perfectos para ambientar una sesión de espiritismo.


Con una edición limitada de tan solo 2000 unidades, The Black Box, que a finales de 2009 salió al mercado sin hacer demasiado ruido, cuenta con loops de los grupos Haptic, Cristal y Wrnlrd y frases grabadas por Annie Feldmeier Adams, todos ellos artistas del sello de Chicago Fligco Sound System, que crearon estos oscuros y molestos sonidos para este proyecto.


Desaconsejamos este aparato a cualquier persona con tendencias suicidas, sin embargo puede ser perfecto para dotar de extraños efectos a tus própias composiciones, o para poner a prueba tus habilidades de circuit bender y demostrar que eres capaz de crear sonidos aún más perversos.


Tracklist:

1. Annie Feldmeier Adams - Today I will not kill myself

2. Haptic - 1

3. Cristal - 1bb

4. Wrnlrd - Hoax 2

5. Annie Feldmeier Adams - I don't feel anything

6. Haptic - 2

7. Cristal - 2bb

8. Wrnlrd - Hoax 2

9. Haptic - 3


El aparato cuenta con una salida de audio, un selector de pistas, control de volumen y entrada de alimentación, aunque también funciona con 2 pilas AA (no incluidas)