Kaleidoloop

Conviértete en un auténtico cazador de sonidos con esta máquina que si bien podría haber sido ideada por el mismísimo profesor Hubert Farnsworth, lleva el inconfundible sello de Critter & Guitari


Indicarme cuando esté disponible


280,00 € IVA incluído


El Kaleidoloop de Critter & Guitari es un capturador de sonidos portátil, con el que podrás coleccionar y reproducir sonidos. Ha sido diseñado para poder capturar cualquier tipo de sonido en cualquier parte, ya sea los que puedes oir en tu cocina, en el estudio de grabación, o en el campamento de verano. Usando varios Kaleidoloops también podrás crear varias capas de sonido o llevar los sonidos de uno a otro y crear nuevos sonidos.

Los controles son muy sencillos para poder grabar, navegar por los diferentes sonidos grabados, o alterar o invertir la velocidad de reproducción. Cuenta con un sensible micro incorporado y un potente altavoz interno, que permite grabar y reproducir sonidos con un realismo increible.

También es posible utilizar su entrada de jack en lugar del micro, para grabar cualquier fuente de sonido, desde una guitarra, a un micro de contacto.

El Kaleidoloop graba con una calidad de sonido de 16 bit a 22050 Hz, y puedes llegar a grabar miles de sonidos en su tarjeta SD incorporada de 256 Mb, capaz de almacenar 1,6 horas, o hasta 5 en una tarjeta de 1 Gb. Funciona con 4 pilas AA, o con adaptador de corriente (no incluido)

En definitiva, una herramienta tán indispensable para un amante del sonido como lo es una cámara para un fotógrafo.