Beep-It Deluxe

Descubre el Beep-it Deluxe, un theremin óptico, que además de reaccionar a la luz y mediante un segundo oscilador que permite la modulación del sonido, genera sonidos dignos de películas de ciencia ficción.


Indicarme cuando esté disponible


65,00 € IVA incluído


Mediante el uso de la luz, Beet-it Deluxe emite sonidos que recuerda a los sonidos 8-bit de los videojuegos. El sensor de luz determina el tono del sonido mientras que el potenciómetro lateral genera una oscilación, que como resultado produce unos sonidos dignos de películas de ciencia ficción. Utilizando la imaginación y objetos cotidianos como un mechero, un pequeño juguete con deslumbrantes led, una linterna, o la sombra de tu propia mano, y combiandolo con la oscilación, pueden conseguirse diferentes efectos y sonidos rítmicos.


Basado en el Beep-it, esta versión no sólo es especial por ser más versátil. Además de ofrecer una mayor diversidad sónica, Beep-it Deluxe está ubicado dentro de una artesanal caja de madera reciclada, obtenida de demoliciones de antiguos edificios de principios del siglo XX de Chicago, lo que lo convierte, además de en un excelente instrumento, en una pieza única con un pequeño pedazo de historia.

 

Además de su altavoz interno,cuenta con salida de audio que permite conectarlo para realizar grabaciones, enchufarlo a un pedal de efecto, o simplemente amplificarlo para vengarte del vecino.