Pocket Piano

El pequeño sintetizador de Critter & Guitari ofrece una increible diversidad de sonidos, que van desde complejos arpegios hasta sonidos generados por modulación de frecuencias. Ahora también en verión MIDI!

5 artículos disponibles

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!


279,00 € IVA incluído


Presentado en una elegante y robusta carcasa de aluminio anodizado y madera maciza, la complejidad de los sonidos que produce este pequeño sintetizador es inversamente proporcional a su facilidad de uso.


Se presenta en dos versiones: Standard, de color plateado y Green, de color verde, ambos con 7 modos de síntesis y con la nueva función "hold", que permite mantener el sonido sin necesidad de pulsar ninguna tecla

 

Vibrato Synth

Harmonic Sweeper

Two-Octave Arpeggiator

Octave Cascade

Mono FM Synth

FM Arpeggiator

Mono Glider 


El led cambia de color según el modo seleccionado con el botón derecho. El segundo botón empezando por la izquierda permiten cambiar la forma de onda, según el modo, o añadir una octava más. Con los dos knobs de la derecha se controlan el tono y el volumen, mientras que con los dos de la izquierda varia su funcionalidad según el modo seleccionado.

 

La versión MIDI cuenta con todas las carácteristicas del modelo standard, pero además incorpora la capacidad de usatilizarlo como controlador, o controlarlo desde cualquier otro teclado, con sus conexiones MIDI-IN y MIDI-OUT


Todos ellos cuentan con un altavoz interno de gran calidad, y funcionan mediante una pila de 9V o un adaptador de corriente (no incluidos.)