Gakken Premium Theremin

Esta compacta versión japonesa del instrumento que se toca sin tocarlo, es posiblemente la opción más económica del mercado, pero no por ello deja de ser un theremin en toda regla, capaz de generar las dulces e inquietantes melodias de un theremín clásico.


Indicarme cuando esté disponible


145,00 € IVA incluído


Sin llegar a las prestaciones que pueda llegar a dar las versiones más conocidas del Eterwave de Moog u otras versiones profesionales, este theremin podría clasificarse como una versión de estudio. A diferencia de otros theremines de "efecto" de una antena como el Gakken Mini Theremin, el Premium Theremin cuenta con dos antenas: una antena de volumen, controlada por la mano izquierda, y la de tono, controlada con la derecha.


Cuenta con un pequeño altavoz interno, aunque gana en calidad de sonido al conectarlo a un equipo externo, y como curiosidad, al funcionar con pilas (no incluidas) necesita tomar la toma de tierra de tu cuerpo, mediante el brazalete que se incluye en el kit.


En noiseandroid.com nos gusta ofrecer instrumentos intuitivos que no requieran de conocimientos previos, sin embargo en este caso queremos aclarar que aunque con este instrumento es muy sencillo sacar sonidos nada más sacarlo de su caja, serán necesarias muchas horas de estudio para lograr cosas como las del video que se muestra a continuación. Lamentablemente, la bata del thereminista no está incluida.