Stylophone Beatbox

Con la caja de ritmos más retro del siglo XXI podrás crear y reproducir loops de ritmos con más de 40 sonidos diferentes. Y como no podía ser de otra manera, mediante un estilete, inconfundible sello del mítico Stylophone.


Indicarme cuando esté disponible


29,90 € IVA incluído


¡Nueva edición mejorada 2013!

 

Trás más de 40 años del nacimiento del mítico sinte de bolsillo Stylophone, Dübreq nos sorprende de nuevo con el Stylophone Beatbox, una caja de ritmos en miniatura con todas las bondades del concepto clásico de este instrumento. Viene cargado con nuevos sonidos beatbox grabados por MC Zani, percusiones de todo tipo, y toda una octava de bajo. Con sus funciones de grabación y reproducción, resulta sencillo crear secuencias de sonido, aunque tendrás que practicar con su estilete para acertar en sus sensores.

 

Dispone de control de volumen, y ajuste del tempo y pitch, así como de una entrada MP3 que permite conectar cualquier dispositivo de audio y tocar con el Beatbox por encima y otra salida de audio. Funciona con 3 pilas (no incluidas)

 

No podemos dejar pasar este video del youtubestar Brett Domino, que nos muestra las posibilidades de este pequeño pero resultón aparato.