Stylophone Original

El instrumento más popular de los 60 vuelve a la carga! Renace el Stylophone, el primer sinte de bolsillo que popularizaron artistas como David Bowie o Kraftwerk.

 


Indicarme cuando esté disponible


24,00 € IVA incluído


Cuando a finales de los 60 Dubrec sacó el Stylophone este se hizo tremendamente popular en muy poco tiempo, tanto que incluso artistas de la talla de David Bowie o Kraftwerk lo usaron en sus conciertos y grabaciones.


Su tamaño limitaba enormemente sus prestaciones, este apenas contaba con 20 teclas y tres sonidos, aunque ese también fué el secreto de su éxito: era tan pequeño que incluso lo podías llevar en tu bolsillo. Para hacerlo sonar, debías pulsar con un puntero las teclas metálicas que tenía en su parte inferior.



Pues bien, 40 años después el Stylophone vuelve a la carga. Pese a que la apariencia es una fiel réplica de la original, el Stylophone se ha adaptado a nuestros tiempos y ahora dispone de una salida de audio Jack para que puedas conectarlo a unos auriculares y una entrada para conectarlo a otra fuente de audio como puede ser un reproductor de mp3 y puedas tocar encima de tu música favorita, e incluye dos nuevos sonidos.

 

Lo cierto, es que pese a que han pasado mucho tiempo desde su lanzamiento, la popularidad de este pequeño instrumento sigue intacta: A Jarvis Cocker, cantante de Pulp se le ha visto en alguna ocasión en sus directos con su Stylophone y grupos como White Stripes lo han usado para la intro de Icky Thumpy, o  en el caso deThe Racounters, organizaron un concurso entre todos sus fans "stylophonistas"