NTH Music Synthesizer

NTH Music Synthesizer no sólo ofrece unos increibles y complejos sonidos o un potente secuenciador. Diseñado para que cualquiera pueda empezar a utilizarlo desde el primer minuto, su intuitiva interfaz lo convierte en una auténtica máquina de creatividad.


Indicarme cuando esté disponible

¡Precio rebajado!
399,00 € IVA incluído

439,00 € IVA incluído


La primera criatura de la pequeña factoría NTHSynth nace con el objetivo de ofrecer un producto único y divertido, rico en sonidos y Open Source, que brinde a la comunidad la posibilidad de mejorarlo.


Ha sido diseñado para que cualquier persona, ya sea un veterano de los sintetizadores, un principiante, músico o simple amante del sonido, pueda trabajar con una gran variedad de timbres de una manera intuitiva desde el primer minuto, alejandose de la idea contar con infinitos menus o funciones ocultas.


Cuenta con un microcontrolador PIC y un conversor digital-analógico 8-bit para crear un oscilador dual, con modulación de onda, envolvente de amplitud, desafinación, y glissando, al que se le integra un filtro analógico de paso bajo y un secuenciador que permite seleccionar entre 1 y 8 pasos.

 

Se alimenta mediante una pila de 9V, y cuenta con una salida de audio, puerto de conexión para programar su firmware, MIDI-IN y MIDI-OUT.