Korg Monotron Duo

El nuevo mini sintetizador de Korg ofrece dos osciladores y una modulación de amplitud X-MOD que permite generar sonidos extremos


Indicarme cuando esté disponible

¡Precio rebajado!
44,00 € IVA incluído

49,00 € IVA incluído


Siguiendo las premisas del Monotron clásico, el nuevo Monotron Duo ofrece sonidos analógicos en un dispositivo ligero y portátil. Este nuevo miembro de la monofamilia integra dos osciladores individuales y control de intensidad para el modulador de amplitud X-MOD, heredado del clásico Korg Mono/Poly, y es capaz de generar sonidos metálicos y más extremos.


Otra de las peculiadidades de Monotron Duo es el selector de escala, que además de permitir generar los sonidos libremente mediante su controlador de cinta, al igual que el Monotron clásico el Delay, también ofrece la posibilidad de tocarlo en modo cromático, modo diatónico mayor y modo diatónico menor, facilitando su afinación y la interpretación de melodias.

 

Al igual que su predecesor, cuenta con el mismo filtro con control de corte que popularizaron los míticos MS-10 y MS-20, pudiendose aplicar a cualquier fuente de audio externa mediante su entrada de auxiliar.

 

Características principales:
 

-Dos osciladores analógicos (VCO) con afinación individual

-Circuito de Modulación X-MOD heredado del clásico Korg Mono/Poly

-Teclado de cinta con Selector de Escala

-Filtro Analógico (VCF) Original del clásico MS-10 & MS-20

-La entrada Aux permite aplicar el filtro a cualquier fuente de audio

-Altavoz incorporado y alimentación por batería para llevar tu sonido Analógico donde quieras

-Toma de auriculares para escucharlo cuando quieras o amplificar su sonido