Bit Blob Jr

El caos digital llega de la mano del pequeño Bit Blob Jr, un artilugio que conectando sus contactos entre si, genera drones e increibles bucles de ruido.


Indicarme cuando esté disponible

¡Precio rebajado!
70,00 € IVA incluído

75,00 € IVA incluído


Diseñado por BleepLabs y The Loud Objects (formado por Tristan Perich entre otros),  el pequeño Bit Blob Jr es un generador de ruido digital con reminiscencias melódicas que se controla conectando sus contactos entre si, permitiendo crear ilimitados ambientes de locura sónica.


Basado en el Bit Blop original, del que se fabricaron 30 unidades en 2008, esta pequeña versión cuenta con una renovada programación, y está preparada para poder realizar modificaciones, permitiendo añadir leds o salidas.

 

Está programado en AVR-C bajo licencia open-source, por lo que toda su documentación, esquemas y código es de libre distribución. Por supuesto, si lo que te gusta es el olor a estaño, también está disponible en versión DIY

 

Cuenta con un altavoz interno, aunque también dispone de salida de audio, y se alimenta mediante una pila de 9V (no incluida). En la demo puedes ver tanto la versión "Jr", como a su hermano mayor, el Bit Blob 2, que comparten la misma programación y son capaces de generar los mismos sonidos. Locura garantizada: