Nebulophone v2

Este pequeño sintetizador basado en Arduino con aspecto "Stylophonico", es capaz de generar tonos con 5 formas de onda diferentes en un rango de 6 octavas, 6 modos de arpegios y efectos de portamento, y cuenta con un filtro de paso bajo.  

1 artículo disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!


85,00 € IVA incluído


Al igual que el Stylophone, utiliza un estilete para hacerlo sonar, pero hasta aquí llega su parecido con el mítico instrumento de Dubreq. Desarrollado en Austin por BleepLabs, el Neboluphone cuenta con un montón de potenciometros y botones para alterar la forma de onda, decadencia, arpegios, portamento o su filtro de paso bajo. Cuenta con un secuenciador programable que permite crear nuevos arpegios, y es posible sincronizarlo con otros dispositivos mediante su control de infrarojos.

 

Está programado en Arduino bajo licencia open-source, por lo que contando con una placa de Arduino, puedes descargar su código y modificarlo, y si quieres montartelo tu sólo, también está disponible en versión DIY

 

No cuenta con altavoz interno, por lo que debe conectarse mediante su salida de jack. Se alimenta mediante una pila de 9V (no incluida), y suena así: