Mini Stylophone

Ya no tienes escusa para no llevar la música a todas partes. El Mini Stylophone suena como el clásico Stylophone, se toca como el clásico Stylphone, tiene un diseño tan retro como el clásico Stylophone, pero tiene un tamaño similar al de un clásico paquete de tabaco y para que nunca se te olvide, le puedes poner unas llaves!


Indicarme cuando esté disponible

¡Precio rebajado!
9,90 € IVA incluído

12,00 € IVA incluído


Vuelve la stylomanía con este pequeño Stylophone! Cuando en los años 60 Dubrec lanzo el modelo clásico del Stylophone se convirtió en el sintetizador más pequeño del mundo. Ahora, el mini Stylophone se convierte de nuevo en el sinte más pequeño del mercado, y pese a todo, sigue emitiendo el mismo y característico sonido del Stylophone.


Para conseguir tal tamaño, algunas caracteristicas de su predecesor, como la salida de audio o la selección de tono, se han suprimido, sin embargo una escala y media perfectamente afinada te permite tocar cualquier melodía o incluso puede hacer la función de afinador de bolsillo.


No tardaremos en descubrir más posibilidades, a primera vista lo cierto es que nos parece una opción bastante interesante para el circuit bending para los que no puedan resistir la tentación de abrirlo.

 

Esta disponible en los dos colores clásicos: negro y blanco, y funciona con 2 pilas AAA ya incluidas en el paquete.