Dirty Electronics Mute Synth

El nuevo mini sintetizador táctil de Dirty Electronics está basado en la imágen del mítico sello Mute Records, y los sonidos caracteristicos de los instrumentos diseñados por John Richards.


Indicarme cuando esté disponible


69,00 € IVA incluído


La reciente re-independización del sello Mute Records (Depeche Mode, Sonic Youth, Goldfrapp...) de la multinacional EMI, parece que le ha sentado bien, hasta el punto de haber colaborado en un proyecto tan poco habitual como fascinante. Se trata de la creación del Mute Synth, un sinte con la forma del logo de Mute Records, a cargo del legendario John Richards, de Dirty Electronics, el cual fue presentado como gran interés en el Short Circuit Festival de Londres.


Como el la mayor parte de los trabajos de Dirty Electronics, se trata de un dispositivo táctil, el cual genera sonidos a partir del contacto de los dedos sobre el cobre, con unos resultados imprevisibles y diferentes para cada persona.


Cuenta con dos osciladores, filtros, distorsión y secuenciador, y es necesario conectarlo a un equipo de sonido externo, o a unos auriculares para hacerlo sonar.


Como muestra de los sonidos que produce, este video de presentación en los que sólo interviene el Mute Synth: