Befaco Slicer V2

No te dejes engañar por el tamaño. El pequeño secuenciador analógico de 8 pasos de Befaco no sólo cuenta con una salida de CV/Gate, si no que además es capaz de cortar a trocitos cualquier fuente de audio que se le ponga por delante, y ahora, también disponible en una elegante edición especial!


Indicarme cuando esté disponible


82,00 € IVA incluído


Atención, este producto está descatalogado, pero ya puedes disponer de la nueva versión v3

 

Desarrollado en Barcelona por los chicos de Befaco, el Slicer V2 es un minisecuenciador analógico de 8 pasos con salida de Gate y CV, que a diferencia del resto de secuenciadores de estas características, es capaz de cortar cualquier sonido en pequeños trozos.


Con un tamaño similar al de un CD, posee un rango de 4 octavas para cada paso y cuenta con un control de Pitch. Funciona con una pila de 9V (incluida), y además, opcionalmente puede configurarse como un módulo adaptable al sinte modular de Befaco.


Befaco Slicer V2 Kit

 

Se presenta en formato kit DIY, con todos los componentes, PBC y panel frontal incluidos, aunque si lo prefieres también te lo puedes llevar montado a casa. En cualquier caso, no olvides visitar el foro oficial de Befaco, donde podrás resolver tus dudas o compartir tus experiencias con tu Befaco Slicer V2.