Thingamagoop 2

Thingamaqueee??? Este robot cíclope con cara de bueno y cierto aire marciano, es un sintetizador controlado por su propio LEDáculo, capaz de generar ruidos extraterrestres dignos de ser interpretados por C-3PO


Indicarme cuando esté disponible

¡Precio rebajado!
135,00 € IVA incluído

159,00 € IVA incluído


Dicho en palabras terrícolas, Thingamagoop 2 es un sintetizador analógico-digital controlado por la luz que capta su ojo, una célula fotosensible.


Dispone en 3 colores y una edición especial transparente que se ilumina interiormente mediante leds, es capaz de generar una variedad de ruidos que van desde una sirena hasta los bleep! bleep! de R2D2, pasando por arpegios preprogramados. Tiene dos modos: analógico y digital. El modo analógico recueda a un foto-theremin, modulado por un oscilador, para el que se puede seleccionar la forma de onda: cuadrada o triangular, o bien desactivar. Junto al oscilador tenemos el control del LEDáculo (el Led que le sale de la antena de la cabeza), que ilumina el Ojo con diferentes intensidades y frecuencias. A estos dos controles, se le suma el control de programa cuando seleccionamos el modo digital, que genera diferentes sonidos o secuencias luminosas que lo alteran, programadas en su chip Arduino.


Además de los ya mencionados, dispone del control de volumen y un selector de tono (agudo o grave). En cuanto a las conexiones, dispone de una salida CV, perfecta para controlar un sinte analógico mediante su LEDáculo, salida de audio y entrada para el cable de programación del chip Arduino. No es en absoluto necesario, pero si dispones de un programador de Arduino tendrás la interesante opción de crear tus própios ruidos.


Existen tres versiones del Thingamagoop 2: Verde, Rojo y Azul. También está disponible en versión kit DIY, para que puedas pasar un buen rato con el soldador y ahorrarte algunos euros, así como en edición especial "RGB", con el frontal transparente que te permitirá ver sus entrañas mientras se ilumina por dentro con miles de colores provocando un auténtico espectáculo audiovisual.