Drawdio Kit

¿A que suenan tus dibujos? Con este sencillo kit DIY podrás averiguarlo: Drawdio es un lápiz electrónico que te permite hacer música mientras dibujas!


Indicarme cuando esté disponible


25,00 € IVA incluído


Se trata de un sencillo sintetizador que aprovechando las propiedades conductoras del grafito es capaz de generar diferentes sonidos. El resultado es un divertido juguete que te permite crear diferentes "instrumentos" en un simple folio.


Viene en formato kit electrónico, por lo que necesitarás un soldador y algo de estaño para poder montarlo, y resulta idóneo como kit de iniciación a los proyectos DIY. El kit incluye todos los elementos necesarios: El circuito impreso, los componentes y el lápiz.


Aunque inicialmente está pensado para utilizar con un lápiz, lo puedes usar con cualquier material capaz de conducir la electricidad. Un pincel mojado con agua, un grifo abierto o cualquier cosa que te propongas puede ser susceptible de convertirse en un sintetizador.


El kit ha sido desarrollado por Ladyada, y basado en el diseño de Jay Silver. Puedes encontrar toda la información sobre como montarlo en la web de Ladyada, y mucha más información adicional sobre el proyecto, el esquema o muchos videos y ejemplos sobre como utilizarlo en la web oficial de Drawdio.

 

Por si todo esto te resulta un poco dificil de imaginar, aquí puedes ver el video de presentación de Drawdio: