Seeq-it

Crea secuencias con un delicioso sonido analógico en cuestión de segundos con el hipnótico sinte-secuenciador de Unatronics.

 


Indicarme cuando esté disponible


178,00 € IVA incluído


Se trata de un sintetizador básico de onda cuadrada con un secuenciador de 8 pasos, con un segundo oscilador de baja frecuencia para variar la textura y un filtro de paso bajo que permite dar profundidad al sonido. Sencillamente, y ese es precisamente su punto fuerte. No parece dificil imaginarse a uno mismo sentado delante del aparatito marcandote un solo en medio de un concierto (o en tu habitación) creando secuencias y modificándolas en directo.


El sonido que saca recuerda desde el sonido 8-bits de los videojuegos hasta el de los clásicos secuenciadores de techno. Cuenta con una entrada y salida para sincronizar el seeq-it a otro secuenciador, una entrada de señal para conectar a un dispositivo con el que controlar la frecuencia (como un theremin o un theremin optico) y una salida de jack, para conectarlo al ampli o a un pedal de efectos.


Como todos los instrumentos de Unatronics, está construido artesanalmente en el taller de Michael Una en Chicago bajo un mismo objetivo: crear instrumentos electrónicos que fomenten la diversión y la creatividad.


En el video, el propio Michael Una nos explica al detalle el funcionamiento y las posibilidades del seeq-it: