Stylophone Studio Black Limited Edition

El clásico Stylophone Original se viste de gala en esta edición limitada del mítico sintetizador de bolsillo de los 60.

 


Indicarme cuando esté disponible


20,89 € IVA incluído


Los responsables de 100milligrams (Hong Kong) y Dance Music Records Japan debieron pensar que eso de volver a lanzar un clásico sesentero como el Stylophone en pleno siglo XXI era una buena idea, pero para que fuese una gran idea se le tenía que dar un aire más actual y adaptarlo al gusto del mercado asiático. Así es así como nace esta edición limitada del Stylophone. Como a nosotros también nos encanta el estilo asiático, estamos orgullosos de que noiseandroid.com sea la primera tienda online en Europa que ofrece esta edición limitada.


Conserva todas las virtudes y características de la versión "clásica", ya que las diferencias son puramente estéticas: Por una parte un acabado negro con el sutil toque blanco de los selectores y por otra el tacto rugoso que le da un tono satinado. No se han dejado ningún detalle en el aire, ni siquiera la caja, más elegante que la verde y blanca del original y que le da un aire más actual.


En definitiva, una buena elección si te quieres hacer con un Stylophone pero no te acaba el aire tan retro del Original, o si te apetece tener una edición algo más exclusiva.

 

Características

 

- 2 nuevos sonidos además de original de los años 60

- Ajuste del pitch

- Vibrato

- Salida de auriculares

- Entrada de audio (incluye el cable para conectarlo a un MP3)

- Funciona con 3 pilas AA (no incluidas)

- Apto para todas las edades a partir de 7 años